Envíos y devoluciones
PLAZO DE ENTREGA
En caso de entrega en la península Mi Primer Amor | Moda Infantil establecerá un plazo de 24h en Península (ESPAÑA) mientras que para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla se establece un plazo de 5 a 7 días laborales
En dichos plazos no se tendrá en cuenta los días festivos y fines de semana vigentes en España).
Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, Mi Primer Amor | Moda Infantil, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador plazo de entrega, así como de la causa del retraso.
Los pedidos recibidos antes de las 15:00 serán enviados esa misma tarde. Los recibidos después de esa hora se enviarán el día siguiente.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida de material del almacén ni entrega de pedidos a domicilio.
Pedidos de gran volumen o de ciertos artículos como mochilas portabebés pueden tardar hasta 24H en prepararse y ser enviados.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío de los productos se calcularán automáticamente dependiendo del destino al cual se vayan a enviar. Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío dependen de la región a los que se ha de enviar el producto y del peso del mismo pudiendo oscilar entre 5,30€ y 9,80€.
Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 60€ Euros (Península e Islas), aunque en el caso del Envío Express siempre habrán de abonarse.
Para los gastos de envío a otras zonas, el cliente ha de consultarnos.
Envío Express, plazo 24 h (sólo para península , el coste por este servicio es de 9,80€)
Estos datos serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro a través del formulario. Esta selección se hace a través de la inserción en el formulario del lugar del envío: España (Canarias), España (Península), España (Baleares), España (Ceuta y Melilla)
El cliente, además, ha de incluir el nombre de su población, meramente a efectos de envío del producto a una dirección física. Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido y los de envío.
IMPUESTOS
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) correspondiente español vigente.
Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos de tu pedido.
VARIACIÓN EN LOS COSTES DE ENVÍO
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.